Spaces abrió su primera oficina en el Perú, ubicada en San Isidro, distrito financiero de la capital. La empresa se define como un espacio que desea impulsar  el networking  de sus clientes y busca redefinir la forma de hacer negocios, incentivando la creatividad de quienes tienen una oficina en sus espacios. Con esta primera oficina en la que cuentan con cuatro pisos se convierten en la propuesta más innovadora, amigable y de alto nivel para “trabajar” en el país.

Durante la celebración inaugural los invitados visitaron las diversas áreas de Spaces, desde las oficinas privadas, pasando por la terraza interior, el coworking y el magnífico rooftop con unas de las mejores vistas que brinda estar en el corazón de San Isidro.

El nuevo espacio de oficinas colaborativas cuenta con diseños únicos y vanguardistas que promueven la creatividad, productividad y la sinergia, no solo de quienes tienen oficinas privadas, sino de todos aquellos que laboran en el edificio de Spaces, pues generan una atmósfera networking y lazos entre trabajadores.

Con una ubicación inigualable en el 607 de la Avenida Jorge Basadre puede hallar a Spaces, en el que podrá encontrar empresas de marketing, inversores, creativos y emprendimientos de todo tipo.