PeruRail como empresa líder en el sector Viajes, participa de Cyber Days ofreciendo descuentos de hasta 50%. En esta oportunidad, los días 27, 28 y 29 de noviembre, turistas nacionales y extranjeros podrán comprar sus boletos con tarifas súper rebajadas para disfrutar de nuestros mejores destinos nacionales.

Esta promoción se puede adquirir a través de la web www.perurail.com/es/ o ingresando a www.perurail.com/es/promociones/cyberdays/ con descuentos de 30% en los servicios Expedition, Vistadome, ParuRail Sacred Valley y Belmond Hiram Bingham para conocer Machu Picchu y 50% de descuento en el tren PeruRail Titicaca para ser parte de una mágica aventura hacia el Lago Titicaca.

Las compras se pueden realizar durante estos 3 días de Cyber Days y el viaje se puede hacer efectivo desde diciembre del 2017, hasta marzo del 2018 de acuerdo a las restricciones de cada servicio. En esta oportunidad PeruRail pone a disposición de sus pasajeros más de 25 frecuencias para conocer la maravilla Inca dando una gran variedad de horarios para acomodarse a la necesidad de cada turista y la ruta de Cusco al Lago Titicaca a mitad de precio para que disfruten de esta maravillosa ruta que cruza los andes peruanos.

Ahora puedes disfrutar de un excelente servicio y conocer las maravillas que el Perú ofrece con precios increíbles. No dejes pasar esta gran oportunidad y vive la magia a bordo los trenes de PeruRail.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales o comunicarse con nuestro Call Center al: 51-84581414 y escribiéndonos a: reservas@perurail.com.