Vans, la marca urbana de deportes de acción con más de 50 años en el mercado internacional, inauguró su primera tienda en el Perú, en el centro comercial Mall del Sur de San Juan de Miraflores.

En esta tienda se podrá encontrar la variedad de colecciones (calzado, ropa y accesorios): las siluetas clásicas, como las ERA, AUTHENTIC, SLIP-ON, OLD SKOOL Y SK8-HI, junto a lanzamientos de temporada y colecciones especiales.

“La primera tienda de Vans en el Perú cuenta con una variada línea de productos con detalles de moda, atributos de confort y tecnología de punta. Además de colaboraciones inédita y colaboraciones especiales con artistas reconocidos y grandes franquicias, como, Harry Potter, National Geographic, Los Simpsons, MOMA, entre otros”, sostuvo Rocío Font de Mora, Directora de Hero Brands, plataforma de distribución y gestión exclusiva de Vans y otras marcas en el Perú.

Junto con la inauguración de la primera tienda Vans, la compañía de calzado, ropa y accesorios, lanza su plataforma digital para los consumidores nacionales esto con el objetivo de crecer en venta a través del comercio electrónico.

El Evento:

Fotos: J. Cesar Ayca