Brindar una experiencia culinaria que evoque momentos familiares a través de exquisitos potajes preparados con la encantadora sazón y el cariño de mamá es la razón de ser del restaurante Honora.

Cien propuestas entre platos y bebidas, conforman la carta del restaurante que ofrece lo mejor de la comida casera, con una excelente atención que hace que sus comensales se sientan como en casa.

Por la inauguración de su primer local, ubicado en el distrito de San Isidro, el restaurante presenta “Aromas y Sabores como en casa”, cinco de sus platos emblemáticos para disfrutar en familia.

LOS PLATOS

El primer plato es el famoso y tan pedido “Ají de gallina”, preparado a base de ají amarillo, pan, leche, pecanas, pollo deshilachado en hebras finas, y especias secretas que agregan sus chef para darle el toque especial que encantará a los paladares más exigentes.

Otro de los platos de su atractiva carta es el tradicional “Seco de res con frijoles” al estilo norteño, preparado con zapallo loche, cerveza negra, chicha de jora, culantro, entre otros ingredientes que logran una exquisita fusión sabores. Este delicioso platillo es servido con frijol canario y arroz graneado.

También ofrece la riquísima “Carapulcra con sopa seca” chinchana, que lleva papa seca, cerdo, maní y chocolate. Y el plato infaltable en la mesa familiar, el “Arroz con pollo”, que contiene cerveza negra, ingrediente que le aporta un sabor y aroma muy especial; este potaje es acompañado con papa a la huancaína.

Los “Tallarines rojos con pollo”, uno de los platos que más gusta a los peruanos, también forma parte de su propuesta culinaria.

Restaurante Honora ofrece estos y otros deliciosos potajes provenientes de los distintos rincones de nuestro Perú, por lo que para su preparación, sus chef utilizan insumos nacionales de calidad y de exquisito aroma y sabor, sin dejar de lado ese toque secreto que engríe los paladares de sus comensales como en casa.

El restaurante está ubicado en la Av. Guillermo Prescott 502, San Isidro. Su ambiente familiar es ideal para celebrar acontecimientos especiales. Por marcha blanca ofrece 15% de descuento con pago en efectivo y 10% con pago con tarjeta. El horario de atención es de martes a viernes 12:00 m a 11:00 p.m., sábados 8:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingos 8:00 a.m. a 6:00 p.m.