Burn50, es el primer gimnasio donde se puede quemar hasta mil calorías en tan solo 50 minutos ya se encuentra en el Perú revolucionando la forma en que las personas se ejercitan fuera de casa.

Se trata de Burn 50, una experiencia en formato boutique basada en modelos europeos, que cuenta con un sistema de entrenamiento de alta intensidad gracias a tecnología de punta.

A diferencia de los gimnasios tradicionales, este centro de ejercitación utiliza tecnología de alta gama y una metodología inteligente aplicada en grupos reducidos de personas, quienes pueden reservar el horario de entrenamiento a través de un aplicativo disponible para Android y iOs.

En este formato el esfuerzo físico es clave, por ello, a fin de aprovechar al máximo cada minuto del entrenamiento, Burn 50 utiliza modernos equipos para obtener los resultados en plazos más cortos.

Al ingresar al local, los afiliados reciben un cinturón de actividad física llamado “Myzone”, que funciona como un monitor de frecuencia cardiaca para detectar cuántas calorías van quemando, el ritmo de pulsaciones cardiacas, entre otros signos. Estas mediciones son visualizadas en tiempo real en pantallas para motivar a la persona a mantenerse en el primer lugar del grupo.

Así, se fomenta la sana competencia entre los miembros que participan en una sesión, asesorados por un entrenador especializado.

Álvaro García, gerente general de Burn 50, explicó que lo que se busca es motivar al público a que mejoren su condición física e integral en menos tiempo, fomentando la sana competencia y el apoyo entre los participantes.

“La idea es que logren conseguir resultados de calidad, no solo por una cuestión de estética, sino también, de salud. Contamos con entrenadores que asesorarán a los grupos en todo momento”, sostuvo.