Absolut Peru Edition es la primera edición limitada local y en colaboración con la artista peruana Rocío Diestra, arquitecta de profesión e ilustradora de corazón, quien se encargó de intervenir el paper wrap de la marca.

El fondo de la ilustración representa la topografía del Perú que tanto nos caracteriza: Costa, Sierra y Selva. Los colores son una combinación entre los tonos representativos de la marca y los colores típicos andinos. Asimismo, los personajes presentes en la ilustración representan a los peruanos que conocemos o en los que nos podemos reconocer a nosotros mismos.

La campaña en la que gira esta edición limitada se llama “We are peruanos” porque no importa de dónde seamos, todos somos peruanos, lo cual es parte del pilar de la marca “No matter were we are from, we are all human”.

Esta edición de Absolut contará con un stock limitado de 10,000 unidades en el mercado peruano, de los cuales se realizará una preventa exclusiva en Glovo de 120 unidades disponible del 5 al 15 de diciembre.