Con una vista a 280 ° del litoral limeño, Doce, restobar que brinda una experiencia única a sus clientes por la utilización de insumos peruanos, presenta su nueva carta de cócteles innovadores y personalizados que busca conquistar tu paladar.

La fina carta de cócteles de Doce, elaborados con licores como ron, pisco, gin entre otros, muestran la calidad y creatividad con la que se preparan las variadas bebidas. Sin duda estos novedosos cócteles son una propuesta exquisita para los amantes de las barras que buscan probar la versatilidad de las diferentes opciones de bar que ofrece nuestro país.

Aquí te presentamos los cócteles que podrás encontrar:

1. Doce spirit: Es el cóctel emblemático que representa a Doce ya que utiliza una variada lista de ingredientes que le dan la creatividad y originalidad. Doce Spirit está hecho por Jack honey y Jack Daniels #7, licores premium en tendencia, acompañado del Shrub de manzana verde, limón Tahití y menta lavanda. La mezcla de los insumos le da el toque final a este exquisito cóctel.

2. Sol y luna: Caracterizado por los ingredientes bandera de la “Ciudad de la Eterna Primavera” (Trujillo), es uno de los cócteles hecho con insumos 100% peruanos como la chicha de jora, maracuyá, sirope de jora, que son los principales elementos que dan realce al sabor original de la bebida.

3. Raíces legacy: Cóctel Finalista del concurso “Bacardí Legacy Cocktail Competition 2019” que será presentando por el jefe de bar Ángel Bernal. Esta bebida es única en su categoría ya que está compuesta por una mezcla de ingredientes top que acompañan el decorado del cóctel. El sirope de hibiscus le da un sabor altamente concentrado y auténtico que ofrece una versatilidad excepcional en la creación de esta bebida gourmet.

Con este lanzamiento, Doce, ubicado en el piso 22 del Bloom Tower en Magdalena del Mar, busca sorprender a los clientes presentando en su nueva carta de cócteles, una propuesta diferente que el público podrá disfrutar en los próximos días soleado