Admosfera, expertos en crear experiencias sensoriales a través de la aromatización y la musicalización, oficializó el lanzamiento de su línea home con su participación en CasaCor Perú 2019.

Por segundo año consecutivo, Admosfera participó en la muestra más importante de Diseño, Arquitectura, Decoración y Paisajismo en Latinoamerica, “CasaCor Perú”, donde intervino 36 espacios con aromas únicos y 4 espacios con musicalización.

“Hemos creado cada aroma de forma personalizada y de la mano con cada diseñador, para encontrar un aroma que refleje la personalidad del ambiente. Fue así como cada espacio se convirtió en una experiencia sensorial.”, afirma Carlos Amorós, Gerente General de Admosfera.

Con el lanzamiento de su Línea Home, Admosfera apuesta por seguir creando los aromas más exclusivos, naturales y vanguardistas para conectar al usuario con cada ambiente de su hogar.

El Evento

La nueva línea home de Admosfera se encuentra disponible en su nuevo showroom en Miraflores (Av. Benavides 1944, int. 401) de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fotos: Difusión.