BVLGARI MAN abre nuevos caminos en su viaje olfativo con la introducción de BVLGARI MAN WOOD NEROLI. Con la colección BVLGARI MAN, Bvlgari cuenta la historia de la conexión del hombre con el mundo que lo rodea, creando un sentido sensorial experiencia en torno a los instintos que lo mantienen en tierra y el equilibrio sutil entre la humanidad y los elementos. La línea descubre el ser auténtico del hombre, volviendo a conectarlo con su espíritu fundamental.

Un homenaje a las raíces italianas de Bvlgari, BVLGARI MAN WOOD NEROLI representa un nuevo capítulo en la narrativa que comenzó con BVLGARI MAN WOOD ESSENCE.

Inspirado por la naturaleza salvaje de la costa de Italia, el nuevo aroma toma la tierra de BVLGARI MAN WOOD ESSENCE y la gira hacia el sol, infundiendo la línea con luminosidad para crear un nuevo vínculo entre el hombre y la naturaleza.

NOTAS OLFATORIAS

El maestro perfumista Alberto Morillas ha creado una fragancia solar amaderada inspirada por naturaleza y sol mediterráneo. Fresco y enérgico, lleno de contrastes y elegancia, se compone de esencias vitales inspiradas en diferentes elementos. del naranjo amargo.

Las notas altas del aroma son su esencia luminosa, una apertura de brillante neroli que es floral, verde, solar y fresco.

Las notas del corazón son su esencia reconectante, un alma de madera de cedro que exuda cuero, calidez y ámbar.

Los almizcles blancos comprenden las notas base, o esencia de anclaje. Estas poderosos senderos dejan una huella sensual, suave y cristalina en la piel.

PIRÁMIDE OLFATIVA

Con una estructura de aroma que utiliza cada parte del naranjo amargo, BVLGARI MAN WOOD NEROLI actúa como una metáfora del hombre mismo. Las raíces del árbol son su ancla, su inconsciente; el maletero, su cuerpo físico; Las ramas, hojas y frutos simbolizan su aura o resplandor innato.

SOCIALES

Fotos: Daniel J. Ortega