El pasado jueves 7 de noviembre, Calvin Klein realizó un evento para celebrar la apertura de la nueva tienda en el Jockey Plaza y festejar sus 50 años en el mercado.

Más de 700 invitados asistieron al evento, incluyendo medios locales, clientes VIP e influencers destacados personajes como Mateo Pueyo, Ximena Moral, Marcelo Frisancho y Pia Requejo, quienes lucieron piezas de Calvin Klein Jeans.

El área del evento se extendió hasta la parte exterior de la nueva tienda, donde los invitados fueron bienvenidos por una impresionante entrada de pantallas digitales que mostraron la campaña CK50 de la marca. Las imágenes y videos presentaron la cápsula CK50 con amigos famosos de la marca como Justin y Hailey Bieber, Kendall Jenner, A$AP Rocky, Troye Sivan, Liu Wen y Parker Van Noord.

Mientras disfrutaron de un excelente catering, bebidas y un duo en vivo por parte de los DJs Fleiv y Pia, los invitados tuvieron la oportunidad de tomarse fotos en representaciones del metro de Nueva York recreando la nueva campaña de la marca.

SOCIALES

Fotos: Difusión