La marca danesa de joyería Pandora realizó un desayuno exclusivo para algunas invitadas con el objetivo de dar a conocer sus nuevas colecciones y su nuevo concepto #WhatDoYouLove, que inspira a compartir lo que más amas a través de tus accesorios. Este es uno de los lineamientos más importantes para la marca y está enfocado en darle voz a tus pasiones.

El evento tuvo lugar en el restaurante Pani Lima, donde las asistentes disfrutaron de un desayuno saludable a su elección. Además, como parte de las actividades especiales de la marca, se llevó a cabo un workshop liderado por la fashion blogger y stylist, Jeani Jaramillo, enfocado en tips sobre qué tipo de joyas usar tomando en cuenta la ocasión y el estilo de cada una.

Dentro de las participantes estuvieron reconocidas influencers, actrices y modelos como Luana Barrón, Priscila Espinoza, Fiorella Luna, Janet Leyva, Pía Requejo, entre otras amantes de la marca. Posteriormente, todas visitaron el shop in shop de Pandora en Falabella del Jockey Plaza, donde cada una pudo elegir el charm que más la representaba, para empezar a escribir su historia a través de su brazalete Pandora.

Las colecciones de Pandora son realizadas de forma artesanal utilizando materiales ecológicamente responsables y de primera calidad, cuidando siempre los más mínimos detalles. Entre sus colecciones puedes encontrar joyería en plata esterlina 925, oro de 14k, Pandora Shine (plata esterlina 925 enchapada en oro de 18k), Pandora Rose (17 % plata y 83% cobre, enchapado en oro rosa de 14k) con diseños únicos que permiten expresar la individualidad y pasiones mediante sus accesorios.