La marca líder de productos de diseño japonés ‘MINISO’ acaba de ingresar al mercado peruano, país en el que esperan llegar a ser líderes tal y como ya está sucediendo en México donde cuentan con 170 tiendas establecidas, además cuentan con una importante presencia en Colombia, Panamá y Chile, países en los que esperan seguir creciendo en los próximos años.

Con un ticket promedio de venta de poco menos de 10 soles y una innovadora cartera de productos, esta importante marca espera convertirse en una nueva opción laboral, debido a la proyección de apertura de tiendas en todo el país, las cuales confían tendrán buena aceptación, debido a la creciente movida y acogida de los productos y cultura asiática en nuestro país.

Las seis tiendas MINISO que se han inaugurado este miércoles en simultáneo son:

Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Mall Bellavista, Minka, Lima Plaza Sur y Real Plaza Villa María del Triunfo

La formula del éxito (diseño, calidad, innovación, variedad y precios accesibles) es lo que trae esta innovadora marca que se basa en ofrecer productos altamente funcionales, con diseños innovadores a un bajo costo. Muchos de los cuales han sido galardonados con premios como el If Desing Award y Red Dot Desing Awards, esta última reconocida por ser el concurso de diseño más prestigioso y grande del mundo.

SOCIALES

Fotos: Difusión