Si Estados Unidos tiene a Heidi Klum como la reina de Halloween; Perú tiene a Juan Mazuelos como el Rey de Halloween.

Con más de 10 años celebrando este gran evento, la fiesta noche de brujas ya se volvió una tradición en nuestro país, el anfitrión oficial encendió otra vez el hotel bolivar, y como es de costumbre el centro de lima volvió a brillar en esta gran fecha.

Muchas personalidades llegaron al centro de Lima con sus mejores disfraces como las grandes ciudades del mundo, entre los invitados reconocidos estuvieron Ernesto Pimentel disfrazado como “la Reina Roja”, quien se robó todas las miradas.

Otro personaje que se sumó a esta fiesta fue Monique Pardo, quien no se pierde esta celebración ningún año y llegó caracterizada como una dama de negro.

Esta fiesta de Halloween recibió a decenas de invitados, quienes lucieron sus mejores trajes en todo el lugar. Calaveras mexicanas, cantantes como Liza Minetti y marilyn monroe, super héroes, piratas, entre otros, fueron los más solicitados para las fotos.

El disfraz que más sorprendió a todos, fue el de Ursula, la villana de la sirenita, quien también fue la ganadora de la noche.

Fotos: Daniel J. Ortega