Perú, país milenario y de vasta cultura histórica fue elegido por la directora de arte de TOUS, Marta Tous para lanzar personalmente la nueva colección Fall Winter 2019. “Esta temporada, resaltamos la categoría Mesh, la cual es significado de perdurabilidad, trascendencia y revolución. Es un estilo icónico que, a través de las sus monturas clásicas en oro blanco y rosado e incrustaciones de diamantes, busca resaltar el espíritu joven y moderno de quienes lucen las piezas” señaló la diseñadora.

La marca afirma haber logrado una colección de piezas icónicas y atemporales, a través de la combinación de materiales de aspecto frío e industrial con temas mucho más cálidos y tiernos, como el osito Tous en oro, plata, pavé de diamantes o en siluetas de gran tamaño. Según palabras de la ejecutiva, han logrado resaltar y revivir el significado de una joya: la conservación del valor y el paso de generación en generación.

Cabe mencionar que la colección está conformada por cinco categorías adicionales a Light Mesh: Glory, en plata y con motivos en gemas de formato XXS; Nocturne, presentada por primera vez representa todos los íconos de la marca; Mini Fiore, con cristales de murano y un diseño inspirado en las técnicas tradicionales de los maestros vidrieros de Venecia; Mini Ivette, se reedita en una versión mini con topacios, amazonitas, ópalos y amatistas; y Hold, la cual se presenta en sus nuevas combinaciones Hold Metal y Hold Color.

NDP