Halloween!, Es el día donde reina la creatividad, con sangre falsa, disfraces y por supuesto ¡dulces!. Es la festividad favorita de SugarLab, la primera pastelería creativa del país y este año celebrará a lo grande. Habrá concurso de disfraces, cabina de fotos tenebrosa, exhibición de tortas y dulces macabros, caritas pintadas de los personajes que producen pavor y a lo largo del día, 3 talleres vivenciales de pastelería.

Estas clases dictadas por el chef Víctor Tarazona se darán a las 11:30am, 5pm y 7pm, enfocadas en la decoración de cupcakes, preparación de cake jars y escultura de una torta tridimensional. Los asistentes podrán aprender técnicas novedosas por la compra de 2 deliciosos cupcakes en tienda.
Para deleitarse, encontrarás los sabores clásicos como red velvet y blueberry, estarán acompañados de propuestas originales como beso de moza, y todos estarán con 25% de descuento. ¡Para satisfacer todos los gustos!

Claro está, hay un apetito que ese día no pasará desapercibido, el placer por lo criollo y la degustación de peruanidad. Cumpliendo todos los antojos, además de exquisitos anticuchos, habrá variedad de cupcakes inspirados en los sabores y postres nacionales que todos adoran. Ese toquecito del arroz con leche, el pisco sour y la chicha morada serán infaltables.

Programa

10am: Apertura del local. Venta de cupcakes de Halloween e inspirados en postres peruanos, instalación de cabina de fotos tenebrosa.

11.30am: Taller de torta con forma de calabaza: esculpe un pastel terrorífico.

4pm: Caritas pintadas de Halloween y venta de anticuchos (hasta fin del día).

5pm: Taller de cake jars: el sabor de siempre en una nueva presentación.

7pm: Taller de decoración de cupcakes: inspírate en The Joker, Thanos o quien tú quieras.

8pm: Sorteo de 1 torta de 20 porciones de diseño original.