Con cuatro enfoques de feminidad, distintos y originales a la vez, Amphora presentó su nueva propuesta para la temporada Spring – Summer “Feel the Flowers” con un almuerzo especial para los amigos de la marca el 4 de octubre en Trattoria Los Bachiche.

Una actitud auténtica, versátil y afín con la naturaleza da pie a una temporada repleta de contrastes que se retrata con un sinfín de variedades en la nueva colección. Viajes exóticos, estilos de vida y personalización se plasman en cada uno de sus diseños.

La familia de bolsos y carteras se destaca por texturas como gamuza, nubuck, cuero y aplicaciones con herrajes de metal, tachas y hebillas para contrastar con una paleta cromática compuesta por marfil, arena, óxido, azul marino y rojo indie.

Las mochilas, shopping bags y clutchs son algunas de las apuestas más contundentes de la nueva temporada que no dejan de lado la personalidad de la marca.

Encuentra la nueva colección en las tiendas de Amphora, ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Plaza San Miguel.

Fotos: J.Cesar Ayca

@LimaGallery