Este Sábado 05 de Octubre se realizó la segunda edición de “Miss Marketing Lunch”. Una amena tarde de maridaje con lasañas y vinos de la prestigiosa bodega “Fabre Montmayou”, en el que asistieron un grupo selecto de amigos de prensa, bloggers e influencers, donde la añada 2016 de la bodega fue el protagonista.

Esta iniciativa creada por Paola Suárez Rey, Blogger de vinos, viajes y estilo de vida bajo el IG “Miss Marketing”, busca crear lazos entre las marcas y los medios de comunicación.

Hervé Joyaux Fabre llegó desde Burdeos, Francia a Mendoza en los años 90 y quedó impresionado por el potencial de la Malbec y decidió comprar un viñedo y crear una bodega bajo el nombre “Fabre Montnayou”.

Catalogada como la primera “bodega boutique” de la Argentina cuenta a su vez con un viñedo y bodega propia en Río Negro, Patagonia, logrado crear grandes vinos altamente diferenciales y sumar su portafolio de excepcionales vinos reconocifos en más de 20 países en el mundo.

Los invitados pudieron deleitarse con su Malbec Rosado, Syrah Reserva , Merlot Patagónico Gran Reserva, Cabernet Sauvignon Reserva y Malbec Gran Reserva acompañados de deliciosas lasañas creadas por el Chef Eddy Niñez de Passio Gourmet.

Fotos: Daniel J. Ortega