El eco-restaurante Chaxras, ganador del premio SUMMUM en la categoría de restaurante campestre, ofrecerá este viernes 11 de octubre, en el hotel JW Marriott una cena buffet llamada “Un viaje por los sabores y colores de nuestra tierra”. Con el objetivo de seguir apoyando a las comunidades de bajos recursos en Cusco.

La ONG Pachamama Raymi, en colaboración con Eduardo Navarro, ecochef fundador del eco-restaurante Chaxras, ha logrado sembrar más de dos mil árboles en el distrito de Omacha en la provincia de Paruro.

Este espacio gastronómico, ubicado en Pachacamac, destina cierta cantidad de dinero, recaudado de la venta de cada plato de fondo y eco producto, para este proyecto. En tan solo un año y medio el cambio en la comunidad ha sido significativo.

Con la finalidad de seguir fomentando un cambio y apoyar a las comunidades, Chaxras ofrece esta cena en el JW Marriott a las 8:30 pm, por cada buffet vendido se apoyará a la ONG plantando un árbol de Cedro, beneficiando a las comunidades de bajos recursos en la zona.

Los clientes del restaurante accederán a un descuento especial al precio establecido, por reservar a través de sus redes sociales, la entrada incluye cocktail de bienvenida, tres horas de estacionamiento y se ofrecerán platos especiales del restaurante.

Más información:

JW Marriott

Dirección: Malecón de la reserva 615, Miraflores.

Día: Viernes 11 de octubre

Hora: 8:30 pm

Contribución: S/. 149 – Por persona – S/. 45 – Por niños de 6-10 años.