Levi’s y Cáritas del Perú se unen en la Campaña Recicla tu jean, iniciativa que surge con el objetivo de colaborar con los más necesitados a través de la donación de jeans que son entregados a beneficiarios en todo el país.

“Recicla tu jean” busca incentivar al público a donar jeans que ya no estén en uso o que quieran compartir y que se encuentran en buenas condiciones. A todas las personas que realicen la donación, Levi’s les dará a cambio un vale de descuento de S/ 50.00 por cada prenda que servirá para la compra de su próximo jean. Todas las prendas recaudadas serán entregadas a Cáritas del Perú, quienes se encargarán de su distribución a nivel nacional.

La retadora meta planteada para el 2019 supera en 50% lo recaudado en el último año y llegar a los 15,000 jeans. Este objetivo será logrado con el apoyo de las personas que se acerquen a las tiendas con su donación y con algunas empresas que se han sumado a la iniciativa colocando ánforas de recolección dentro de sus oficinas contribuyendo con la causa social.

SOCIALES

Fotos: Daniel J.Ortega