HP Inc. sigue innovando en el mercado de impresión a nivel internacional, gracias al lanzamiento de una nueva tecnología nunca antes vista, denominada HP Neverstop Laser, la cual es considerada como la primera impresora de tanque de tóner del mundo.

Esta nueva línea láser monocromática ofrece un gran volumen de impresión, ya que viene con tóner para 5,000 páginas incluido y posee el costo por página más competitivo del mercado comparado con cartuchos de imitación, ahorrando hasta un 80% utilizando tóner original HP y hasta 35% comparado con tóner alternativo. Una vez consumido el tóner, uno mismo puede rellenar la impresora en tan solo 15 segundos de manera fácil y segura, gracias al kit “HP Reload”, el cual permite imprimir hasta 2 500 páginas por recarga.

Evento de Presentación de las nuevas Impresoras HP

Por otro lado, cabe resaltar que gracias a este nuevo sistema, se pueden llegar a imprimir hasta 10 veces más la cantidad de páginas que las impresoras láser HP de su categoría, lo que les permite imprimir hasta 5 000 páginas de inmediato. Asimismo, este modelo garantiza a los usuarios que pueden acceder a ella a distancia, en cualquier lugar, gracias a la aplicación móvil: “HP Smart App”.

HP Inc. presenta nueva línea de equipos HP Smart Tank

HP Inc. amplió su portafolio de impresión de tanque de tinta para sus líneas de consumo y comercial a través del lanzamiento de la nueva generación de equipos de HP Smart Tank.

Carlos Alcántara, embajador de la marca HP

HP Smart Tank posee un diseño de tanque integrado con sensor automático de tinta que alerta al usuario antes de que esta se agote y además elimina pasos en tareas repetitivas con accesos directos personalizados en el teléfono o la impresora gracias a “HP Smart Tasks”.

Evento de Presentación de las nuevas Impresoras HP

Fotos: Daniel J.Ortega