Como parte del lanzamiento global de las Ozweego, la reiventada silueta clásica de 1998 de adidas Originals, la marca presentó el pasado sábado el Ozweego Creators Lab. A través de creativas activaciones de arte, música, baile, pintura y conversatorios por expertos; los asistentes pudieron conocer de cerca la recreada versión de esta zapatilla y vivir esta experiencia.

El evento, que se realizó en la Casa Suárez, contó con habitaciones especialmente diseñadas para brindar experiencias únicas. Desde el clásico juego de baile Dance Dance Revolution, serigrafiar tu propio bolso de tela, y hasta la posibilidad de crear tu propio beat. Además, los concurrentes pudieron asistir a conversatorios de moda, estilo y tendencias.

La parte musical estuvo a cargo de los jóvenes talentos del Hip Hop y pop, Salma y Aarón García, quienes recientemente lanzaron un videoclip inspirados en la campaña de Ozweego y su estilo retrofuturista.

El team adidas se hizo presente con los rostros de la campaña: los actores y cantantes, Merly Morello y Thiago Vernal. Y también contó con la participación del conductor Franco Cabrera, el youtuber Mox, las actrices Alessandra Fuller y Fiorella Pennano, los influencers Diego Ubierna y Luciana Fuster, y las fashion bloguers Carolina Braedt de Fashaddicti, y Natalia Merino de Cinnamon Style, entre otros.

SOCIALES

Fotos: Difusión