La joven actriz de “De vuelta al Barrio” y el actor, músico y bailarín de “Billy Elliot”, fueron convocados por adidas Originals para el shooting de la nueva campaña de la marca. Para ello viajaron a Colombia, Bogotá y junto a otras reconocidas celebridades del mundo del espectáculo latinoamericano hicieron fotos en distintas locaciones y grabaron un video para el lanzamiento de estas zapatillas noventeras que viajan del pasado para reinventase en el presente.

Estos jóvenes talentos que pertenecen a la nueva generacion Z, fueron elegidos para representar esta silueta reinventada del pasado de adidas para causar furor en el futuro. Esta silueta contiene detalles de estilo noventero, representando una reinvención radical del antiguo modelo Ozweego de adidas en una novedosa solución vanguardista para el estilo de la nueva generación.

La silueta de OZWEEGO nace a partir de una búsqueda constante del futuro en la estética del calzado y representa el espíritu de una nueva generación de creadores. Al reimaginar y examinar minuciosamente el pasado de la marca para crear los íconos del mañana, la silueta OZWEEGO celebra lo último en la línea del diseño vanguardista de adidas Originals.