FALABELLA se complace en anunciar el lanzamiento de la colección primavera-verano 2020 de Roberto Cavalli para Falabella. Con accesorios listos para usar y prendas tanto para mujeres y hombres, Cavalli es una colección exclusiva para Falabella, que destaca por sus estampados en telas que realzan las fíguras y el atuendo, resaltando lo especial de cada personalidad.

La colección para mujeres incluye tres propuestas para diferentes tipos estilos que representan el espíritu libre de Cavalli. Su primera creación se llama “Animalier”, inspirada en el estampado animal como el sello principal del diseñador italiano. Artísticamente impreso sobre luces y telas sueltas, “Gaphic City”, la segunda colección muestra piezas urbanas, llenas de carácter y actitud, para avanzar a su tercera creación, “After Six”, piezas para mujeres que resaltan su figura femenina, con el arte y la identidad del famoso diseñador.

La colección de hombres también incluye tres propuestas. El primero se llama “Selva”, inspirado en aspectos propio de este ecosistema; “Animal Urbano”, donde los animales y las huellas de estos brillan por sí mismos; y finalmente, “Graphic City”, donde las camisetas y las chaquetas son los protagonistas indiscutibles del estilo masculino de esta colección.

En cuanto a accesorios, mochilas, cinturones y pañuelos complementarán los looks, mientras que para mujeres, zapatillas, sandalias y zapatos planos serán el punto final de un atuendo perfecto.

La colección estará disponible en tiendas selectas de Falabella y en falabella.com #CAVALLIFORFALABELLA.

EL EVENTO

Fotos: Daniel J.Ortega