Se ha dado a conocer recientemente cuál será el Line Up encargado de llenar de energía el escenario del Brunch – In The Park, en su edición de Lima, de modo que todo ya va quedando listo para el primer festival sostenible de nuestro país; que marcará un hito en la historia de la electrónica a nivel nacional.

Para abrir la lista, está el canadiense Jonny White que actualmente es quien está llevando adelante el proyecto Art Department; que cuenta con fama mundial por su participación en festivales como BPM, Ultra Music Festival, Tomorrowland, Lollapalooza, Coachella Exit Festival, y diversas ediciones en Boiler Room.

Dentro de los artistas internacionales también se contará con la presencia de Los Suruba, el famoso dueto de Delmar Dos Santos y Alvaro Muñoz, que viene construyendo su propia música y estilo desde hace varios años con temas como “Punset”, “Fire”, “Shadow of Rigadon”, en los que muestran diversos niveles de sensibilidad musical y experimentan con mezclas que tienen influencias en el subgénero dance de la música electrónica.

El evento contará, además, con la presencia del DJ nacional Gstefano, uno de los músicos más consistentes y sólidos de la escena de la electrónica y el house. Ha tenido exitosas participaciones recientes en eventos como “Pignik” en el que compartió escenario con Toys R Ass y Santiago Canny; y también en “Happy Ending Fest” en el que compartió escenarios con artistas como Disclosure, Tangana y Cuco.

La participación femenino llega con Lara Nuh, DJ peruana que ha venido experimentando con diversos sonidos y texturas musicales; una prueba de ello es su reciente EP “Tierra que suena”, en donde utiliza sonidos del cuerpo, las pulsaciones del corazón y muchas más para crear texturas musicales realmente únicas.

Lara cuenta con miles de reproducciones en YouTube así como en Spotify, y será una de las artistas que más dará que hablar en el Brunch – In The Park por su estilo único y que procura preservar las raíces de lo nacional a la vez que crea ritmos que hacen vibrar todo el cuerpo.

Otro artista confirmado es Max Graf, que sorprenderá a todos los asistentes al festival con su impresionante trayectoria en la escena nacional; Sus mezclas de house y micro house tienen cientos de reproducciones y comentarios positivos en SoundCloud.

Una vez más, Vastion Group, organizadores de Brunch – In The Park, marca un antes y un después en la escena electrónica nacional; tanto por la temática del festival como por la calidad del Line Up.

Recuerda que Brunch – In The Park es completamente familiar, sostenible y libre de cualquier tipo de prejuicios; en el que disfrutarás de buena música, un ambiente entretenido y relajado, comida saludable y entretenimiento para todas las edades. ¡Ya falta poco para este gran evento y las entradas están disponibles en Joinnus!