Inspirada en el poder creativo detrás de la reinvención de sus clásicas zapatillas de finales de los años 90: las Ozweego; adidas Originals se unió a la iniciativa Young Creators de Future Visions, boutique de streetwear, para buscar junto al sello discográfico AKWD Music, nuevos talentos musicales y producir una canción original.

Los elegidos tras realizarse un casting vía Instagram, fueron Aarón García (18) del Callao y Salma (21) de Breña, quienes con el apoyo de adidas Originas, Future Visions y AKWD, cocrearon un tema musical de Hip Hop con matices de Trap, que refleja las vivencias urbanas de ambos jóvenes.

“El amor por la música urbana viene por parte de mi padre, con quien de niño escuché mucho rap norteamericano. A lo largo de los años, muchas veces estuve a punto de abandonar la música, pensando que esto no era para mí, pero la fe y la perseverancia me impulsaron a no rendirme. A pesar de las adversidades, hoy siento que puedo decir que los sueños no son tan inalcanzables, estoy feliz de ser parte de esta iniciativa”, cuenta Aarón.

Para la joven Salma, la música ha sido más que un hobby, la pasión de su vida. “Preguntarme desde cuando me gusta la música es como preguntarme cuando comencé a respirar. Estudié unos años actuación, pero siempre me apasionó más cantar, por eso decidí que mis días estén llenos de música. Así que empecé de cero, tomando clases, subiendo a los buses a cantar, haciendo castings; ahora siento que gracias a mi pasión y esfuerzo mi sueño se está realizando”, indica.

La producción de la canción recayó en Roberto Artigas, cofundador de AKWD Music y Jay Lee, productor del mismo sello discográfico. Y la producción del videoclip, ha sido dirigida por Tadeo Carmona, y producida por AKWD Music.

“Con esta iniciativa la marca busca aportar al crecimiento de nuevos talentos sin importar su experiencia, e incentivar el lado más creativo de una generación que está en constante evolución y crecimiento”, indica Omero Orlandini, jefe de categoría adidas Originals Perú.

El videoclip de la canción puedes verlos aquí: