El aceite para barba natural se usa en la rutina de cuidado diario de millones de hombres en todo el mundo. Y tú, ¿conoces ya las ventajas fundamentales de usar aceite natural en tu barba? Luis Ángel, gerente de El Turco productos para el cuidado de la barba 100% naturales y la cadena de barberías del mismo nombre, nos recomienda que si queremos que crezca y luzca espectacular, es necesario aplicar con regularidad el aceite para barba.

1. El aceite para barba devuelve vitalidad a tu barba

La barba descuidada puede darte un aspecto mayor de lo que eres en realidad. El uso de aceite natural para barba no sólo mejorará la apariencia de tu vello facial, sino que también rejuvenecerá tu rostro al hidratar la piel bajo la barba.

2. El aceite para barba combate la resequedad de la piel

Una barba sana crece en una piel sana. Higienizar tu barba y aplicar aceite natural a diario hidratará y suavizará tu piel para evitar molestos picores e incluso descamación.

3. El aceite para barba combate el picor

La clave para un buen cuidado de la barba es hidratar la piel. No hacerlo retrasa su crecimiento y también puede causar una sensación de picazón que es un problema común. Utilizar aceite para barba a diario reducirá los picores e irritaciones que provoca el vello facial si la piel no está correctamente hidratada.

4. El aceite para barba aporta da brillo para un aspecto impecable

El aceite natural restaura la vitalidad de tu barba, le aporta brillo y un aspecto sano y lustroso. Además, el aceite, irá siendo absorbido por tu vello y piel nutriendo tu barba hasta la raíz.

5. El Aceite para barba favorece el crecimiento

El aceite para barba GROWTH de El Turco por su concentración de aceite de romero, estimula el folículo piloso, favoreciendo su crecimiento y fortaleciéndolo.

“El uso del aceite es imprescindible para mantener la barba y la piel del rostro totalmente sanas. Recomiendo su uso independientemente de la longitud o la frondosidad, la absorción es bastante rápida, por lo que los beneficios se notan enseguida”, mencionó El Turco.

Las barberías El Turco, cuentan con una gran variedad y artículos para el cuidado de la barba. Para mayor información: www.elturco.pe