El diseñador alemán ha creado una colección especial de ropa y accesorios, que estará disponible a partir del próximo Jueves 28 de Septiembre en las tiendas departamentales del gigante chileno en Argentina, Colombia y Perú.

Falabella inserta a Karl Lagerfeld en Latinoamérica. El diseñador alemán se ha aliado con el grupo chileno para desarrollar una colección cápsula de ropa y accesorios de su marca homónima , colección ready-to-wear Primavera Verano 2018 que estará disponible a partir del próximo jueves en todas las tiendas departamentales que el grupo tiene en la región.

Los negros, blancos y grises son la base de la colección que retrata lo más íntimo de Lagerfeld. Chaquetas denim, bolsos y una exhaustiva selección de vestidos y tops inspirados en el movimiento artístico Art Deco -con lentejuelas, encajes y perlas- son algunas de las prendas que destacan en la colección femenina. Mientras que los trajes de dos piezas, camisas abotonadas con adornos en el cuello y blusas con terminaciones y detalles únicos, son los productos que conforman los looks masculinos de esta colección.

 

 

@LimaGallery