¿Quien dijo que la música electrónica ya pasó de moda?. Perú sigue siendo un país que apuesta por este genero musical, y es por ello que este año viene recargado con muchos conciertos y festivales. Desde los ya conocidos hasta las nuevas franquicias que llegan por primera vez al país.

Para que vayas programando tu agenda, te brindamos una lista con los mejores festivales de música electrónica que se realizarán los próximos meses.

1. FAR AWAY 2019

¿Si en estas fiestas patrias no tienes planes y te quedas en lima?, te recomendamos este evento en el sur de la capital. Se trata del Far Away 2019 y se realizará club paraíso del sur, quienes reunirán este 28 de julio un gran stage y te harán bailar todo el feriado largo.

Este festival también presentará un stage bien peruano, se trata del Domo Selvamonos con la compañía de Dj como Miki González, Coba Soundsystem, Tolinchilove, entre otros.

2. THE MASQUERADE

¿Qué pasaría si comprometiendo nuestra imaginación y abriendo nuestras mentes pudiéramos abrir la puerta a un mundo de maravillas?
The Masquerade con toda su producción desembarca por primera vez a Lima para hacernos bailar de principio a fin.

A la cabeza tendrá al reconocido dj Claptone junto a Sidney Charles y Weiss, quienes mezclarán al estilo de las mejores discotecas de Ibiza. La cita será este 19 de Agosto en el Club Lobos de Mar.

3. BRUNCH IN THE PARK

Originalmente creado en España, este festival se realizará por primera vez en Lima y se llevará a cabo en Domos Art de San Miguel el 7 de Septiembre, tendrá una vibra especial, porque se llevará a cabo durante el día, evitando trasnochar largas jornadas; por lo que buscará irradiar mucha energía sobre todos los asistentes.

El Line Up del evento aún está por anunciarse y será un festival para toda la familia ya que contará con una feria gastronómica entre otras actividades.

4. BLACK HOLE

Sin duda Setiembre es el mes del EDM y no te puedes perder esta lista de eventos que llegan a nuestra capital, Black Hole presenta 2 fechas super especiales en el Centro de Convenciones Barranco, el 5 de Septiembre se presentará el Dj Oliver Heldens trayendo lo mejor del Future House y el 20 de septiembre el rey de la trompeta Timmy Trumpet pisará por primera vez nuestra ciudad para el último avistamiento de Black Hole.

5. eLROW

elrow la marca española famosa a nivel mundial, por sus fiestas locas , su estilo, su vibra y su pasión por el entretenimiento, que no tiene comparación. Los eventos de elrow son realmente únicos y son una experiencia que debes vivirlo.

Con una gran variedad de temas, decoraciones sorprendentes, actividades emocionante y una vibra y ambiente insuperables, elrow presentará este 21 de septiembre en las explanada del estadio monumental, la temática será el triángulo de las rowmudas.

6. RESISTANCE

Resistance Lima vuelve nuevamente el país presentando una nueva edición, nueva locación y el regreso del techno en el país. Este evento Underground es uno de los más importante y esperado a nivel mundial.

La fecha está pactada para el 12 de octubre en el Club Paraíso del Sur. Aún no se confirma el LineUp, pero no hay duda que este año será uno de los mejores.

7. GET OUT

Uno de los festivales que cerrará el año es el Get Out Festival , aun no anuncian el LineUp pero la fecha y lugar ya está confirmado, será el sábado 16 de Noviembre Club Lobo de Mar desde las 2:00pm, y culminará hasta que salgan los primeros rayos del sol del día 17.