Stella Artois, cerveza premium del portafolio de Backus AB InBev, presentó: Le Village. Un evento que gira en torno a la música, arte y gastronomía en un espacio que simula ser una pequeña villa europea con el toque especial de la cerveza belga.

El evento se llevó a cabo en el Puericultorio Pérez Araníbar (Av. del Ejército 650, Magdalena del Mar) con una asistencia de más de 700 personas, quienes pudieron disfrutar de experiencias como capturar momentos mágicos a través de retratos y cálices grabados por artesanos locales.

En simultáneo se dio la participación de MICROTEATRO, con dos de sus obras más representativas como lo son: Jr. Washington y Laima; esta es la segunda ocasión que se lleva el formato a otros lugares. Así mismo, LA GALERIA de San Isidro participó con una exhibición artística de lujo donde artistas como Diego Alvarado, Jacques Custer, Mili Hartinger, entre otros, quienes fueron los protagonistas de la noche.

Además, se pudo disfrutar de una variada oferta gastronómica con Café Artois (Café de la marca) donde recibías la primera degustación de tapas con el acompañamiento de una Stella Artois. Siguiendo el recorrido, no solo encontrabas un espacio de ‘carretillitas europeas’ con pequeños dulces y bodadillos salados denominado como Pequeños Placeres, sino también se pudo disfrutar de los platos icónicos de tres restaurantes en Le Cuisine, entre ellos Julieta, Ammo y Bao. Finalmente, el ambiente estuvo acompañado por la banda en vivo Trio Marino y el músico Cristian Montoya quien deleitó a los asistentes a través de su saxofón.

Con esta nueva oferta de entretenimiento, Le Village pretende ser un esquema innovador que busca acercar más el teatro, el arte, la música y la gastronomía a los limeños. De esta manera, la marca celebra e invita al público a seguir disfrutando los pequeños placeres de la vida.