La imagen puede contener: texto

Enclave busca ser un espacio de encuentro virtual exclusivo y seguro en el que el usuario se sienta lo suficientemente cómodo para interactuar con otros miembros, sabiendo que se encuentra en una comunidad donde todos los perfiles han sido previamente verificados y serán personas con quienes, potencialmente, compartirá intereses.

Esta idea nace en respuesta a una necesidad que identificaron sus creadores en el mercado de nuevas opciones de interacción y como una forma de romper con la tradicional rutina que envuelve a todos hoy en día.

El proceso para pertenecer a Enclave es el siguiente:

1. El usuario se registra e ingresa a una lista de espera. Enclave solicitará al usuario que verifique su identidad a través de un documento válido y vincule su cuenta a su perfil de Instagram.

2. El usuario tendrá opciones para avanzar rápidamente en la lista de espera: Referir amigos ó pagar una membresía.

3. Cuando el perfil ha sido aprobado, el usuario tiene una cantidad fija diaria de perfiles a los cuales puede acceder y con los cuales puede conversar. Estos usuarios además recibirán beneficios e invitaciones a eventos exclusivos organizados por la marca para fomentar la interacción entre los miembros.

A diferencia de otras aplicaciones, al pedir la vinculación del perfil de Instagram y verificación de identidad, Enclave permitirá al usuario tener más información sobre el match potencial aunque cuente con un pool de candidatos menor. Se tratará de una comunidad con membresías limitadas, de tal manera que las personas que formen parte de Enclave pertenecerán a un grupo selecto que tendrá acceso preferente a eventos en Lima, adaptados a sus preferencias previamente establecidas.

Tu perfil en Enclave, sólo podrá ser visto por otros usuarios que compartan tus intereses y preferencias, previamente detalladas.

LANZAMIENTO

Esta innovadora marca ha empezado desde este mes con activaciones de Pre Lanzamiento en las que reunieron a 20 invitados en cada activación. Estas actividades contaron con Valeria Basurco y Karla Schwartzmann respectivamente, como embajadoras.