Este evento es el resultado de varios meses de trabajo realizado con el objetivo de crear una plataforma que sirva como vitrina para el diseño peruano y extranjero.

Alicia y Alexandra Hamann, directoras creativas de Hera Concept, marca peruana que utiliza fibras de la más alta calidad como Baby Alpaca. Presentó su nueva colección se llama “Inner Goddess” y refuerza la idea de que toda mujer debe sentirse poderosa, fuerte y atractiva, sacando a la diosa interna que llevan dentro, a pesar de las dificultades de la vida. 

La marca combina la herencia Peruana de materias primas con el minimalismo y elegancia del estilo Europeo. Se caracteriza por ser pionera en convertir el material de Baby Alpaca en productos extremadamente modernos y fáciles de llevar en el día a día.

Por su parte, la diseñadora de modas, Paola Gamero apuesta por una nueva línea comercial como el tejido en algodón y alpaca, presentando piezas únicas en tonos neutros acompañados de detalles como pompones ó flores bordadas en hilo 100% a mano.

Estas dos diseñadoras complementaron los looks de sus modelos con piezas de la diseñadora Chilena de Joyas; Consuelo Perez quien se inspira en el diseño contemporáneo. Estas joyas destacan no sólo por la exclusividad en su producción artesanal, sino también por la estética camprestre que las une, inspirada en el recuerdo de sus veranos de infancia.

SOCIALES

Este evento será replicado en Santiago de Chile el próximo 3 de Julio, con el objetivo de penetrar el mercado Chileno con piezas de la más alta calidad hecha por artesanos peruanos

Fotos: Daniel J. Ortega