Purina Dog Chow, la marca de alimento de mascotas de Nestlé, junto a la Municipalidad de San Borja, presentan la 6ta edición de la Perrotón Purina Dog Chow 2017. Evento que se llevará a cabo este domingo 24 de Septiembre en los exteriores del Cuartel General del Ejercito del Perú (Pentagonito) a partir de las 8:30 a.m. Se espera recibir más de 2,000 perros para la carrera y un total de 5,000 asistentes en la Ciudad Pet Friendly.

“La Perrotón es un evento diseñado para toda la familia, busca crear espacios donde podamos convivir con nuestras mascotas y disfrutar de actividades diseñadas especialmente para estar juntos.”, comenta Miguel Zapata, Gerente de Marketing de Purina.

En el evento se tendrá una ciudad en miniatura donde se han diseñado diferentes espacios pensados en los engreídos del hogar, buscando resaltar su papel en la sociedad y el importante valor que tienen en la vida de las familias peruanas.

La ciudad Pet Friendly, contará con espacios como el ‘Mercadog’ (mercado para perros), ‘Gymdog’ (“gimnasio” canino), ‘Cinecan’ (cine para mascotas) y ‘Clinican’ (clínica para perros), entre otros.

El evento, al igual que en años anteriores, tendrá dos carreras (una de 2K para perros de razas pequeñas y una de 4K para perros de razas medianas y grandes) y terminará con una Gran Caminata Familiar, apta para todos los participantes, sus familias y mascotas.

El detalle de las actividades podrá ser encontrado en la página oficial de Purina Dog Chow 

@LimaGallery