Fotos: Daniel J. Ortega

El pasado jueves 13 de Junio en el Club Terrazas de Miraflores, Fitness Pass presentó oficialmente su nueva imagen y aplicativo en compañía de reconocidos influencers como: Carolina Braedt, Alejandra Chavez, Punkie Hermoza, Juan Diego Gonzalez, Manuela Camacho, amigos de la marca, líderes de opinión y familiares; donde pudieron disfrutar de una mañana llena de experiencias y energía.

Fitness Pass, es la experiencia de bienestar más completa y práctica para el usuario que permite acceder a más de 170 centros de entrenamiento, academías, fisioterapías y salones de belleza con un solo pase reservando en menos de 30 segundos. Entre ellas: Crossfit, fuctional training, palesta, fitboxing.

La Organización y Dirección Creativa estuvo a cargo de Jordan Ricse que coordinó con tres centros partners el desarrollo de tres clases completamente distintas para el disfrute de los invitados.

Se inició la actividad con YOGA a cargo del centro CRISALIS; seguido de una divertida clase de Salsa a cargo de Salsa School; finalizó con una rutina de fuctional training en compañía de equipos de última generación como training wall, water rower y herramientas de monitoreo gracias al exclusivo NUKLIO Training Center.

“Buscamos que la experiencia en el lanzamiento sea igual de innovadora que nosotros, por eso buscamos a marcas saludables con propuestas frescas para que nos acompañen” indica Brenda, Monica y Alicia Vivanco, Fundadoras de Fitness Pass

La aplicación se encuentra disponible a través de su página web: www.fitnesspass.pe y en su plataforma es posible adquirir los planes de 4, 8, 12 e ilimitadas clases al mes, reservar las experiencias, visualizar los centros de entrenamiento, entre otros.

Fotos: Daniel J. Ortega