Si tu Papá es es fanático de las parrillas, y le encanta disfrutar con la familia y amigos alrededor del fuego. Esta nota es perfecta para el, ya que te brindaremos los pasos correctos para preparar una parrillada en casa:

Cortes Parrilleros

Para hacer una parrilla en casa sencilla y con sólo sal en su punto, recomendamos una variedad de cortes Certified Angus Beef, que estamos seguros te harán el anfitrión del día.

· Bife Ancho

· Bife Angosto:

· Picaña

· Colita de cuadril

· Entraña Fina

Instrucciones para hacerlo en casa:

1. Empiece colocando el carbón y préndalo, si es posible solo con mechero (trate de no utilizar papel, tela (trapo), cera o algún combustible.

2. Una vez prendido en su totalidad el carbón se tornará en brasa es decir ya no habrá llama, el calor estará entre el rojo de la brasa y el blanco de la ceniza.

3. Regule la altura de la parrilla y coloque su corte preferido. Es importante tomar en cuenta que mientras más grande sea el corte debe haber más distancia entre la brasa y la parrilla, así lograr que el corte no se queme por fuera y aun este crudo por dentro.

4. Usted puede salar antes, durante o después de parrillada su corte.

5. Ahora le recomendamos reposar un par de minutos su corte antes de cortarlo o servirlo, para lograr que los fuegos se reacomoden dentro del corte y no se desprendan del mismo. Así lograr una explosión de jugos en su boca

Todos los cortes exclusivos de Certified Angus Beef lo encuentras en supermercados Wong. Y si prefieres salir a comer fuera de casa, recomendamos los mejores restaurantes de Carnes en Lima. como: Carnal Prime -Steakhouse , El Parrillón de Pablo Profuno o La Locanda del Swissotel