Los accesorios son fundamentales en la vestimenta de todo caballero, ya que refleja su estilo, su personalidad y el buen gusto por los detalles. En este artículo recomendaremos 6 accesorios necesarios que todo caballero debe llevar en el día a día.  A continuación te nombramos los siguientes:

MORRAL

Ideal para el caballero que siempre se está movilizando a diferentes puntos como parte de su jornada. No hay nada como tener las manos desocupadas y un bolso cruzado, esta será la mejor opción para ello. Un morral de cuero es un tipo de accesorio que te ayudará a sentirte más cómodo porque tendrás tus esenciales al alcance y sin perder tu estilo.

Bolso Morral de Cuero – Velez

CINTURÓN

Llevar un cinturón correcto reflejará la seguridad en tu vestir, un modelo minimalista es ideal para este tipo de accesorios.  A la hora de elegir un cinturón es importante que te sientas cómodo y libre, también es importante que el material sea durable, atrás quedaron esos modelos con estampados y en material nylon, como primera opción te recomendamos el Cuero.

Cinturón Doble Faz de Cuero – Velez

MALETÍN O BOLSO

Si una de tus herramientas importantes es tu laptop portátil, necesitarás un maletín o bolso que cuente con un espacio amplio, y que tenga un compartimento especial para guardarlo.

Un maletín es importante para que puedas organizar todos tus artículos extras sin que estas se mezclen. Asegúrate de que tenga una correa ajustable para que puedas colgarlo al hombro o solo llevarlo en la mano. Trata de elegir cuidadosamente el maletín o bolso que haga juego con tus atuendos.

Bolso Maletín Portátil de Cuero – Velez

BILLETERA

Una billetera puede llegar a decir que eres una persona preocupada por los detalles. Busca una que sea de buena calidad, sencilla y que no lleve estampados. Mucho mejor si el material es resistente. Busca el tamaño adecuado y evita llenarla con papeles que no sirven.

Billetera de Cuero – Velez

RIÑONERA

Un accesorio imprescindible para ir cómodo a cualquier lugar, aquí podrás llevar tu billetera, llaves, celular, entre otros. Es fácil darle un toque especial a tu look con estos accesorios, Las riñoneras  son funcionales y elegantes.

Bolso Riñonera de Cuero – Velez

MOCHILA

Las mochilas siguen siendo los favoritos de todos, ya que son accesorios muy prácticos y cómodos. Te recomendamos elegir un modelo con múltiples divisiones y que adapten a diferentes tipos de necesidades. Elige colores neutrales ya que estos nunca pasarán de moda.

Uno de los materiales recomendables son el cuero, estos la hacen sutil y podrás usarlo hasta con un traje elegante o con un look casual.

Mochila Cargo de Cuero – Velez

Recuerda bien que si estos accesorios lo usarás en tu día a día de la oficina, deberá ser principalmente práctico, también deberá mostrar tu personalidad y darle un toque especial a tus atuendos.

Puedes encontrar estas y más opciones en las tiendas VELEZ de Lima ubicadas en el C.C. Larcomar, C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Plaza San Miguel y  C.C. Plaza Norte y en el Inoutlet Premiun de Lurin.