Julio es el mes clave para la llegada de un variado catalogo de películas y series a nuestra plataforma favorita como es Netflix.

Hemos seguimos de cerca el crecimiento de los chicos de Stranger Things, y su próxima temporada 3 perfila como una de las series mas esperadas por todos. Esperemos que siga ese fanatismo, así como sus temporadas anteriores.

A continuación te enumeraremos las series más esperadas por todos en esta temporada.

Stranger Things – T3

Netflix quiere aprovechar el fin de semana del día de la Independencia de Estados Unidos para que la vuelta de Stranger Things pueda superar en éxito incluso a las dos temporadas anteriores. Esta vez, la serie nos llevará al verano de 1985, con unos protagonistas que entran en la adolescencia y que, aunque creen que han dejado atrás todos los peligros del Mundo del Revés, pronto descubrirán que no es así, La fecha de estreno 4 de Julio.

Orange is the New Black – T7

Orange is the New Black estrenará este 26 de julio, su temporada final en todo el mundo. Netflix hace poco lanzó el trailer de su 7ma Temporada donde a través de más de dos minutos nos dan pequeñas pistas de en qué están y qué va a pasar con las reclusas.

Los acontecimientos de temporadas recién pasadas han complicado enormemente la saga, sobretodo la última, que dejó en “veremos” el destino de varias protagonistas.

La Casa de Papel – T3

Hay una enorme curiosidad por ver cómo va a debutar La casa de papel en Netflix. Los episodios que la convirtieron en un fenómeno mundial son los que ya se habían visto en Antena 3, y será interesante ver cómo la serie da el salto a una plataforma de streaming y a un presupuesto algo mayor. Sabemos que el equipo se reúne para salvar a uno de sus miembros, que ha sido capturado. ¿Qué más aventuras correrán? , la fecha de estreno es el 19 de Julio.

OTRAS SERIES

RuPaul’s Drag Race. T-10. Desde el 1 de julio. 

Kakegurui. T-2. Desde el 4 de julio. 

Comedians in Cars Getting Coffee: Desde el 19 de julio.

Queer Eye. T- 4. Desde el 19 de julio.

Otra vida. Desde el 25 de julio. 

Workin’ Moms. T-2. Desde el 25 de julio.

Sugar Rush. T-2. Desde el 26 de julio.