Hace años vivimos en nuestro país, el boom llamado “fashions bloggers” . Y surgieron un grupo de jóvenes que empezaban a compartir consejos, tutoriales, notas, fotos de looks, fotos street style e información de los eventos más top de moda en la ciudad, teniendo una gran acogida entre los jóvenes que buscaban un guía en moda.

Pero como la Internet evoluciona, ellos también decidieron no quedarse atrás, y trasladaron todos su contenido al Instagram y/o Youtube, y de esta manera seguir generando esa confianza a sus fieles seguidores y brindando las recomendaciones adecuadas antes de hacer sus compras.

Gracias a la inmediatez que nos facilitan las redes sociales. El nuevo blog es su feed de instagram y/o su página de vídeos en Youtube, o también son conocidos como Instagram Bloggers.

El terrero de internet es tan grande que los competidores nacen cada vez más rápido; pero solo unos cuantos han conseguido ser los más conocidos en el Perú por su estilo y su reputación digital, un valor que las marcas desean adquirir.

Percy Pretell

Creador del blog Maldito Pretell, es uno de los personajes muy reconocidos en el medio de moda Peruano, inició su blog en el 2013 y desde la fecha ah seguido recomendando y brindando esos consejos que todos necesitamos sobre moda.

A el no le importa llevar un estilo arriesgado, ya que su paleta de colores es ilimitado, le gusta probar y lucir prendas de todo tipo de corte, desde los looks urbanos hasta lo más formales.

El es creador de la linea de vestir urbano: Low Budget Studio una tienda online de accesorios y prendas para caballeros.

https://www.instagram.com/p/ByB2XvvljAE/

Stefano Ayubu

Stefano tiene 7 años en el rubro de la moda, iniciando su carrera en el mundo retail, con marcas como Kidsmadehere y Forever21, esto le ayudo a darle más empuje a su blog Mr. Ayubu.

Ahora se encarga de crear contenido en su canal de Youtube y brindar información sobre tendencia para caballeros en su cuenta de instagram.

El maneja un estilo sutil, puede lucir desde los formales hasta los mas deportivos, es parte de Team Adidas quien muy seguido nos muestra lo ultimo de esta marca.

https://www.instagram.com/p/Bxz5ManB_el/

LuisFer Delgado

Creador del blog Street-Pepper hace 7 años. Nació la idea de compartir información para caballeros, ya que el mercado de bloggers masculinos era muy reducido, y en el Perú solo había información para mujeres.

Así como muchos bloggers nacionales, trasladó todo su contenido a su canal de Youtube, brindando información relevante como tutoriales, tips, consejos, información sobre lo ultimo en tendencias, entre otros.

LuisFer tiene esa cualidad de lucir joven y fresco sin tanto esfuerzo, es de esas personas que pueden vestirse de diferentes estilos y siempre le queda bien.

https://www.instagram.com/p/Bx8lNwqgLV1/

Daniel Linares

Daniel, es editor general de Menifesto Blog , reconocido blogger y asesor de imagen, brinda mucho contenido útil en su portal y aporta siempre con información en estilo de vida a todo caballero que busca el consejo de un amigo.

Su relación con la moda lleva muchos años , ya que inició su camino en este rubro desde el 2013, y sigue hasta la fecha compartiendo mucha información relevante.

¡Te invitamos a seguirlo por su contenido variado!

https://www.instagram.com/p/BwfzjBygnZI/

Por: Daniel J. Ortega