Los mundialistas André Carrillo, Pedro Gallese y Aldo Corzo, junto a la joven promesa Fernando Pacheco, participaron en una divertida sesión de fotos donde además de pasarla bien, mostraron los chimpunes de la colección 302 Redirect de adidas que utilizarán en los amistosos contra Costa Rica y Colombia y de cara a su participación en el próximo torneo continental. También se lucieron con las casacas que la marca ha sacado en honor a los hinchas que alientan incondicionalmente.

La “culebra” se pondrá los Nemeziz para tener mayor agilidad y ser impredecible a la hora de enfrentar a sus rivales de cara al gol como lo viene demostrando en la liga árabe con su equipo Al Hilal, unos chimpunes únicos y personalizados, ya que llevan impresos los nombres de sus gemelos Cedric y Suhaila. Cuenta con un mejorado ajuste, casi perfecto, gracias a sus vendajes agilite bandaje.

La seguridad en el arco la pone Gallese. El portero nacional usa sus manos privilegiadas para evitar goles, pero también utiliza los pies en algunas acciones. Por ello, la marca alemana le entregó el modelo Predator que “transformará” su pie dándole un look androide, ya que lleva un plateado metálico, acentos negros y un toque de color rojo al arquero de Alianza Lima.

Defender es tan importante como atacar. Los Copa le darán a Corzo , defensa de la ‘U’, seguridad al momento de marcar y firmeza al momento de ir al ataque por la banda derecha. Serios y osados con el color totalmente negro, destacan por su carcasa sin costuras.

En tanto, para la juventud de Pacheco se pensó en los X 19. La velocidad del futbolista de Cristal combinará con el tejido especial que rodea al chimpún para más comodidad, mejor sensación de contacto con la pelota y mayor agarre cuando el delantero pise explosivamente el campo contrario.

La colección de Perú que presenta adidas se completa con dos casacas que llevan el rojo y blanco, los colores que identifican a la bandera peruana, la cual se encuentra estampada en el dorsal, al igual que en el polo de color rojo.