Fotos: Daniel J. Ortega

Este fin de semana, se realizó un delicioso brunch en el nuevo point de sándwiches saludables y sabrosos de Lima, Oveja Negra.

El menú fue su variedad de tostones y sándwiches, acompañados y maridados con las cervezas premiadas de Barranco Beer Company.

Oveja Negra es una nueva propuesta con creaciones artesanales que aportan a los panes y carnes un sabor único y natural. Los insumos y todo el proceso es preparado y realizado en el mismo local garantizando la calidad y su óptimo resultado.

Esto forma parte de las actividades temáticas de Barranco Beer Company con sus clientes con el fin de confraternizar con bloggers, influencers y prensa especializada.

La cita se realizó el Sábado 25 de Mayo, en Av. Pardo y Aliaga 658, San Isidro.

Estas fueron las cervezas en vitrina y disfrutadas en esa divertida tarde:

FIFTI

Es una lager sin filtrar, de estilo tradicional, elaborada de manera artesanal, como todas sus cervezas, sin aditivos, sin encimas y sin ingredientes como el maíz o el arroz que abaraten el proceso. Una lager de calidad, accesible a un gran número de personas por su amargor bajo y cuerpo ligero. Ganadora de medalla de plata en la South Beer Cup 2015, Argentina.

PUKA ALE

IPA roja, aromática con un seductor color rojizo y amargor medio- ganadora de medalla de plata en la Copa Peruana de Cervezas 2018

Fotos: Daniel J. Ortega