M2, el primer y único gimnasio boutique en nuestro país, celebró este sábado 9 de setiembre el primer aniversario de su sede en Chacarilla con un Functional Cocktail.

Los directivos Bruno Mavila y Sandro Monzante realizaron un open house bajo el dress code Smart Casual, en donde cada asistente debía utilizar zapatillas. Los snacks saludables, la buena música y un perfomance realizado por los Trainers fueron algunos de los atractivos de la noche.

La marca buscó resaltar sus valores diferenciales: personalización y exclusividad en cada detalle del evento. Monzante se encargó también de la animación y presentación de los Trainers que, bajo luces de neón, realizaron una demostración de la rutina de Dual Training System, sistema exclusivo del gimnasio.

En este primer año, se logró obtener el 60% en índices de renovación de membresías gracias a la novedosa y especializada propuesta de entrenamiento que se basa en brindar experiencias memorables y apoyar los objetivos de cada usuario con asesorías nutricionales y sesiones de masajes descontracturantes totalmente incluidos.

En los planes para el del 2018 se encuentra la apertura de un segundo local en zonas empresariales, con el fin de seguir eliminando las barreras de tiempo y promover un plan integral.

@LimaGallery