Las reconocidas arquitectas de interiores Karla Chávez y Paula Vecco que brindan hace más de una década innovadoras creaciones y atención personalizada en DECOSTUDIO sorprenden esta vez con ESCENCIA una novedosa serie de muebles y elementos de decoración inspirada en la colección del 30 aniversario JARDÍN DE INVIERNO del diseñador de modas de gran trayectoria CARLOS VIGIL.

ESCENCIA, colección que muestra el sello característico de las creaciones de Karla y Paula devela a su vez la firme intención de un dialogo entre la moda y el diseño de interiores; dando el esperanzador mensaje de nuevas posibilidades de inspiración que genera la colaboración entre las distintas especialidades del diseño.

De colores profundos como el azul, el verde y el tierra cada pieza de ESCENCIA ha sido inspirada en cada creación de JARDÍN DE INVIERNO, colección con la cual CARLOS VIGIL ha honrado a los hermosos invernaderos victorianos.

Karla Chávez y Paula Vecco apuestan por el contraste y fortaleza de la madera, el mármol y el metal para sus muebles e integran a ellos a las telas estampadas con motivos geométricos y en sus paredes a los papeles tapiz para brindar una colección única y novedosa. Es importante mencionar que la presencia de plantas naturales dentro de los espacios será una tendencia que aplicarán dentro de esta nueva propuesta de interiores.

Este 28 de Setiembre del 2017 será un día memorable dentro del rubro de la decoración y el diseño de interiores peruanos ya que Karla Chávez y Paula Vecco abrirán las puertas de DECOSTUDIO para presentar su nueva inspiración junto al gran Carlos Vigil

@LimaGallery