Trial, marca líder en el rubro de ropa masculina, tiene clara su misión: ser el perfecto aliado del hombre que trabaja, del que es esposo y padre, el que tiene compromisos a veces casuales y otras veces más formales, y que en toda ocasión buscar verse bien y sentirse cómodo.

Actualmente, Trial se ha consolidado como un lider indiscutible en sastrería, y se encuentra incursionando con éxito en colecciones más casuales y sport, incorporando tecnología a su propuesta. Camisas perfectas para aquellos viajes de negocios, con la más alta tecnología Non Iron, que permite su lavado sin necesidad de planchado posterior; prendas fabricadas con fibras de elastano, que otorgan total libertad de movimiento sin perder su forma; trajes, chaquetas y pantalones Wrinkle Free, elaborados con fibras de lana natural sometidas a un exclusivo tratamiento antiarrugas; y una línea Bion Tech que, gracias a una innovadora tecnología, logra que las prendas tratadas sean capaces de repeler los líquidos que accidentalmente puedan caer en la superficie, sin que la tela los absorba.

Por esta razón, no sorprende que Benjamín Vicuña, reconocido actor internacional que desarrolla una carrera en paralelo en cine, teatro y televisión, sea la imagen de Trial.

Con más de 15 años en el mercado peruano, Trial apuesta por reinventarse de manera global. Al día de hoy cuenta con dos boutiques ubicadas en el C.C. Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry; y planea aperturar su tercera tienda a fines de Mayo en la ampliación del C.C. Plaza San Miguel