¡Barre está de fiesta! La revolucionaria disciplina de Síclo que combina movimientos de ballet, pilates y entrenamiento funcional, celebró su segundo aniversario en su sede de Reducto Miraflores con una experiencia única: una clase especial en la terraza del edificio, con vistas espectaculares de la ciudad.

La clase estuvo a cargo de Isabella Ossio, Head Coach de Barre , quien guio a un selecto grupo de influencers, invitadas a vivir la esencia de Barre: fuerza, gracia y energía en perfecta sincronía. Con música vibrante, movimientos de bajo impacto y ejercicios diseñados para tonificar, estilizar y fortalecer, los asistentes disfrutaron de una sesión que capturó todo el espíritu de esta disciplina que cada vez gana más adeptos en Lima.

“Barre” ha conquistado corazones gracias a su enfoque único que fusiona la precisión del pilates y la potencia del functional training, todo en un ambiente motivador y lleno de buena vibra. Esta celebración no solo conmemora dos años de éxito en nuestro País, sino también la creciente comunidad que apuesta por entrenar de manera consciente, divertida y efectiva.

.