La marca líder, Bipolar, fundada por la visionaria Andrea Guzmán-García, celebra un emocionante hito con la inauguración de su nueva tienda en Pancho Fierro 129, San Isidro.

Más que un espacio de moda, este establecimiento cuenta una historia cautivadora de crecimiento, perseverancia y superación.

Desde sus primeros días, Andrea imaginó llevar la esencia literal de Bipolar a su tienda, y esta visión ahora cobra vida en cada detalle del local. La dualidad, elemento fundamental de la marca, se revela en cada rincón, destacando contrastes que definen la identidad de Bipolar. Los colores, que han sido siempre el sello distintivo, ahora toman un papel protagónico, elevando la experiencia para quienes cruzan sus puertas.

El espacio se divide en dos mitades distintas: una mitad rosa, luminosa y diurna, y la otra mitad, en tonos oscuros, envuelta en misterio y perfecta para la noche. Un rayo, el icónico emblema de Bipolar, corta el espacio en dos, enfatizando la dualidad que caracteriza la marca.

Lo que hace aún más especial esta tienda es la inspiradora historia que la precede. Años atrás, cuando Bipolar operaba en discretos showrooms, Andrea soñó con este lugar, aunque en ese momento parecía un sueño distante. Después de dejar su trabajo corporativo, el destino le brindó una segunda oportunidad. Al pasar por el mismo lugar en busca de un nuevo local, encontró el espacio vacío nuevamente y supo que era el momento perfecto para convertir su visión en realidad.

Este lugar se convierte en un símbolo tangible del crecimiento de Bipolar y la convicción de que lo aparentemente imposible puede lograrse. La perseverancia y el trabajo constante son las claves que han permitido a Bipolar superar obstáculos, como demuestra su camino hasta este nuevo hito.

La nueva tienda Bipolar, en Pancho Fierro 129, San Isidro, va más allá de ser solo un destino de moda. Es un testimonio viviente de la determinación de Andrea Guzmán-García y un recordatorio inspirador de que los sueños pueden materializarse con dedicación y esfuerzo.