LG Electronics presentó en CES 2024 el LG SIGNATURE OLED T, una maravilla tecnológica que combina una pantalla OLED 4K transparente y tecnología de transmisión inalámbrica, transformando la experiencia de usuario en formas que nunca antes habían sido posibles. Esto se complementa con la calidad de imagen líder y el rendimiento de LG OLED, impulsado por el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI.

LG SIGNATURE OLED T, es el ganador de cinco premios a la innovación CES 2024, incluido el Best of innovation. Prácticamente invisible cuando está apagado, este nuevo televisor se integra con el entorno y libera a los usuarios de utilizar una pantalla negra que compite con la decoración de su hogar.

Ya no es necesario colocar el televisor contra la pared ni estar cerca de conexiones eléctricas. En su lugar, se le puede ubicar en el centro de la habitación para convertirlo en un separador de espacios, o se puede apoyar contra la ventana sin bloquear la vista al exterior. La Zero Connect Box incluida, envía imágenes y sonido 4K a la OLED T, así los usuarios pueden disfrutar de un entorno de visualización sin cables.

Además, su diseño facilita diversos métodos de instalación. El OLED T está disponible con montajes en la pared o con su propio parante. Además, los clientes pueden personalizarlo añadiendo estantes a los lados de la pantalla para adaptarla mejor a sus gustos y preferencias.