Fotos: Daniel Ortega Photo

Inca Rail, la empresa ferroviaria que por más de 14 años ha trasladado a turistas nacionales y extranjeros a Machu Picchu, realizó un evento de fin de año dirigido a sus clientes corporativos en el que dio a conocer sus perspectivas para el sector turismo y la compañía de cara al 2024.

El CEO de Inca Rail, Armando Pareja, reflexionó sobre el impacto de la pandemia y los conflictos sociales sobre el sector turismo, destacando la resiliencia de Inca Rail y del sector con una mirada optimista hacia el futuro. “El diferencial de Inca Rail descansa en su recurso humano completamente enamorado del Perú y de su magia, y que muestra máxima calidez en un servicio especialmente diseñado para mostrar lo mejor de la naturaleza, historia, cultura y abundancia de Machu Picchu y estamos conscientes de que cada turista está en uno de sus viajes más especiales de su vida. Asimismo, Inca Rail está orgulloso de ser una ventana de Machu Picchu al mundo, por trasladar a 400 mil turistas al año de todo el mundo al corazón del imperio de los incas”, comentó el CEO.

En cuanto a nuevas amenidades en los servicios Premium, Delgado comentó sobre el bar a bordo, así como música en vivo y embarque preferente, que, junto con la calidad de la atención, comodidad y diseño panorámico de los trenes, brindarán a los turistas la mejor experiencia del viaje de sus vidas en una de las siete maravillas del mundo moderno.

EL EVENTO

El evento realizado en el hotel Hilton, fue amenizado por el actor Gonzalo Torres y el Mago George, Jorge Luis Larrabure, quienes hicieron realidad que la Magia suceda con Inca Rail. 

FOTOS: Daniel Ortega Photo