La Chacalea abrió sus puertas oficialmente para que puedas conocer este hermoso bar cuya misión es transportar en un viaje por el tiempo a través de su coctelería y de sus bellas paredes vestidas con un mapping, realsando para tu disfrute momentos llenos de recuerdos históricos de la Lima antigua.

Al cruzar el primer paso, puedes ver una biblioteca antigua donde luego de mencionar la palabra secreta ingresas a un salón escondido en donde cada cuadro rinde homenaje a nuestra ciudad, este nos lleva a un espejo que es la puerta de ingreso para vivir esta experiencia, una vez que se cierra ingresas a un túnel que te hará viajar al pasado histórico de nuestra Lima.

En el interior nuestras paredes son las que le dan color y acompañan la experiencia que estarás dispuesto a vivir y conocer creadas digitalmente para revivir épocas coloniales al estilo más artístico posible.

La Chacalea es un bar secreto en Pueblo Libre, Lima Perú. Este bar honra y desea hacer reconocimiento a los distritos de Magdalena, Pueblo Libre desde sus inicios llamados en conjunto “La Chacalea de Magdalena” rescatando su arte y cultura de la época colonial.

En la propuesta líquida encontrarás una coctelería clásica y llena de peruanidad en donde cada cóctel nos cuenta sucesos importantes que impactaron en nuestra ciudad limeña de antaño.

La magia de este lugar no solo alberga en su propuesta líquida si no en la creativa forma de plasmar la historia al pasado desde la entrada que no muestra un cartel y es un misterio, inclusive el acceso a el bar es solo dando una palabra clave que será la llave que necesitas para ingresar.

La gastronomía no es más que un verdadero plus que te sorprenderá por su gran trabajo y equilibrio de sabores, entre Cebiche caliente, anticuchos y el favorito Chicharrón de pollo Pachamanquero, son verdaderos tesoros secretos que te van a hacer sentir orgulloso de ser parte de una ciudad tan histórica como Lima y su distrito de Pueblo Libre.

Encuentra más info en su cuenta de Instagram. La Chalaea