Hush Puppies realizó la quinta edición de su Caminata Familiar con Perros Hush Puppie Walk Happy 5K, el Parque Héroes del Cenepa en San Borja.

Se realizó una nueva edición de este evento, que es un referente de solidaridad y convivencia entre personas y sus fieles amigos de cuatro patas. “Somos la primera marca en organizar una caminata con perros en el país, y esto marca un hito significativo en nuestra historia. Pero más allá de la marca, tenemos la oportunidad de ayudar a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a mejorar la calidad de vida de nuestros amigos peludos” mencionó, el Brand Manager de la marca.

La quinta edición de la Caminata Hush Puppies se llevó a cabo el 5 de noviembre en el Parque Héroes del Cenepa en San Borja (San Borja Pentagonito). Este pintoresco escenario fue el lugar perfecto para disfrutar de un día al aire libre con nuestras mascotas.

La caminata no solo es una oportunidad para la integración familiar. El fondo total de lo recaudado con las inscripciones será destinado a la ONG VOZ ANIMAL. Esta asociación sin fines de lucro realiza acciones para fomentar la adopción responsable, gestionar donaciones de agua y comida y brindar soluciones de salud y esterilización, entre otros.

EL EVENTO

Fotos: Daniel Ortega Photo.