En el mundo actual, la búsqueda de una vida equilibrada es una prioridad para muchas personas; y en este camino, los avances tecnológicos se convierten en aliados fundamentales para alcanzar nuestros objetivos. Conscientes de esto, Nu skin ha decidido lanzar un dispositivo con un enfoque integral para el bienestar y la belleza: el ageLOC WellSpa iO.

Provo, Utah; 27 de octubre, 2023 – Nu Skin Enterprises (NYSE: NUS), uno de los líderes globales en belleza y bienestar, presentó hoy ageLOC® WellSpa iO™, un dispositivo inteligente diseñado para brindar bienestar integral, la confianza corporal y aspecto rejuvenecido.

ageLOC WellSpa iO es la última innovación de la marca más vendida en sistemas de dispositivos de belleza durante seis años consecutivos. *

WellSpa iO es un dispositivo único en su tipo que ayuda a restablecer el bienestar, revitalizar tu apariencia y recuperarte de un estilo de vida activo. El dispositivo utiliza una tecnología única de microcorriente adaptativa que se ajusta continuamente (más de 80 veces por segundo) a la conductividad de tu piel en cada sesión para proporcionar una experiencia óptima y cómoda.

Los nódulos metálicos de patente pendiente del dispositivo proporcionan un masaje suave y cómodo mientras contribuyen a la estimulación y circulación de la piel. Diseñados para utilizarse en las piernas, brazos y abdomen superiores e inferiores, los nódulos se adaptan perfectamente a los contornos de tu cuerpo y se deslizan suavemente sobre la piel para ayudarte a relajarte y desconectar.

“Hemos ampliado nuestro exitoso portafolio de dispositivos de belleza para incluir nuestro primer dispositivo de bienestar”, dijo Ryan Napierski, presidente y director ejecutivo de Nu Skin. “WellSpa iO proporciona beneficios visibles en belleza, así como beneficios integrales para el bienestar, para ayudar al cuerpo a restablecer, revitalizar y recuperarse. Como dispositivo inteligente conectado con tecnología de microcorriente adaptativa pendiente de patente, WellSpa iO proporciona una experiencia personalizada, lo que es cada vez más importante para el consumidor de hoy”.

Junto con los productos complementarios, ageLOC Body Serum y ageLOC Body Activating Gel, WellSpa iO ayuda a contornear y embellecer la piel, revitalizando la experiencia en general.

El Body Serum se enfoca en el contorno visible, la reducción en la apariencia de la piel de naranja, el mejoramiento de la luminosidad de la piel y la apariencia general. No solo ayuda a tonificar y reafirmar la piel, sino que sus ingredientes hidratantes también ayudan a suavizar la piel y darle un aspecto más juvenil. El Body Activating Gel es una fórmula refrescante que ayuda a mejorar el movimiento de los fluidos y el bienestar en general.

Usando la aplicación Nu Skin Vera® puedes personalizar tu experiencia con WellSpa iO con tutoriales guiados, información en tiempo real y seguimiento de uso para ver resultados con el tiempo, así como una puntuación iO personalizada para ayudarte a mantenerte motivado.

“WellSpa iO es una tecnología revolucionaria para el mercado global del bienestar y la belleza”, dijo Steve Hatchett, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Nu Skin. “La tecnología de patente pendiente desarrollada exclusivamente para WellSpa iO eleva el nivel de sofisticación que los consumidores deben esperar de sus dispositivos. WellSpa iO va más allá de las preocupaciones de belleza tradicionales, como la piel de naranja y la firmeza, para ayudar también con el movimiento de los fluidos en el cuerpo. Ya sea que pases largos periodos sentado o te estés recuperando después de un entrenamiento, WellSpa iO ayuda a respaldar los procesos naturales del cuerpo para eliminar toxinas y mejorar la circulación”.

Pruebas clínicas:

Nu Skin llevó a cabo un estudio para la rutina Revitaliza con ageLOC WellSpa iO en 33 mujeres de entre 25 y 60 años con piel de naranja leve a moderada en la parte posterior de los muslos superiores, la parte posterior de los brazos y/o el abdomen. Este régimen consistió en usar ageLOC Body Polish como limpiador exfoliante en las áreas mencionadas, el dispositivo WellSpa iO con ageLOC Body Serum durante tres minutos, tres veces por semana, y ageLOC Dermatic Effects dos veces al día. Cada área fue evaluada clínicamente y por autopercepción al inicio y en las semanas dos, cuatro, ocho y 12. La parte posterior de los muslos superiores también se evaluó con instrumentación en estos mismos puntos temporales. Los participantes notaron mejoras en la apariencia de su piel en los siguientes atributos para cada área:

· Piel de naranja

· Firmeza

· Contorno

· Tensión

· Suavidad

· Hidratación

· Apariencia general

Disponibilidad:

El ageLOC WellSpa iO está disponible ahora, contacta con tu representante de marca en Colombia, Chile, México y Perú. Para obtener más información, visita el sitio web nuskin.com. La aplicación Nu Skin Vera está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de todos los teléfonos inteligentes y se puede sincronizar con cualquier dispositivo WellSpa iO para ofrecer una experiencia premium conectada.