Hoy, el músico y artista multiplatino, ganador del premio GRAMMY®, Will.i.am, deleita a sus fans con el lanzamiento de su altamente esperado nuevo sencillo “MIND YOUR BUSINESS”, en colaboración con la incomparable Britney Spears, disponible ahora a través de Epic Records.

Esta emocionante colaboración marca su primera reunión desde su pasado éxito triple platino “Scream & Shout” en 2012, que fue la primera canción número uno en la lista de Billboard de Canciones de Dance/Electrónicas.

Ambientado en un ritmo enigmático y cautivador, Will.i.am irradia carisma y confianza con su imparable voz, mientras que la actitud inigualable y la energía de Britney elevan la canción a nuevas alturas. El gancho irresistible y la energía contagiosa de “MIND YOUR BUSINESS” afianzan su estatus como el himno definitivo del 2023.

Este lanzamiento sigue al reciente regreso en solitario de Will.i.am después de una década con “THE FORMULA”, que cuenta con la colaboración de Lil Wayne y la Formula 1®. “THE FORMULA” también fue el tema debut de la asociación entre Will.i.am y Fórmula 1, siendo Will.i.am el primer “Artista Global en Residencia” de Fórmula 1. Como parte de la colaboración, se lanzarán más canciones inspiradas en La Fórmula 1 antes de que Will.i.am lance su último álbum en solitario.

Tanto “THE FORMULA” como “MIND YOUR BUSINESS” sirven como introducción del próximo quinto álbum en solitario de Will.i.am. Este será su primer álbum desde “#willpower” en 2013, que incluyó el éxito mundial “Scream & Shout” con Britney Spears. Siempre empujando los límites y abrazando la innovación, Will.i.am está preparado para elevar su arte a grandes alturas a lo largo de 2023.